martes, 6 de enero de 2015

Cabalgata 2015

He llegado al último evento de estas navidades: la Cabalgata! Mientras se están subiendo las fotos, quería agradecer muy especialmente a todos los voluntarios que año tras año hacéis posible la celebración de este día tan especial y que ya se ha convertido en una gran tradición en nuestro pueblo. Gracias a vosotros todo el pueblo disfruta de una gran velada!

A pesar de lo tradicional de esta fiesta siempre hay lugar para cosas nuevas. Este año hicimos una colecta para Cruz Roja en la cuesta de las bodegas - hemos recaudado €100,89!!! Por ser el primer año una fantástica suma!!!

Nada más, nuevamente gracias a TODOS y a disfrutar de las fotos de la Cabalgata:


Festival de Navidad

Bueno, os debía muchas fotos asi que poco a poco los estoy subiendo para que las veais. Ahora toca al Festival de Navidad donde nos tuvieron bien entretenidos con bailes, cantos, teatro, música - en fin, un programa muy completo donde participaban jovenes y mayores! Felicidades - lo habéis hecho fantástico TODOS!!







































Aqui os dejo las fotos:


Motoabuelada Navideña

El 24 de diciembre los chicos pudieron disfrutar de la ya tradicional Motoabuelada Navideña! Los asistentes de Papá Noel llevaban a los chicos en sus Vespas por todo el pueblo. Este año hizo mucho frío lo que desanimó un poco a los más pequeños (y sus padres). Esperemos que la Motoabuelada Navideña de 2015 nos traerá mejor tiempo para que haya más participantes y no se pierda este evento!


Decimo aniversario "la buhardilla"

El día 13 de diciembre de celebró el décimo aniversario de la Guardería "La Buhardilla". Acudieron alumnos, ex-alumnos, profesores y ex-profesores y por supuesto tambien los padres. En una pared  de frontón había fotos y dibujos de los niños que habían pasado por la guardería, hubo discursos, un mago entretuvo a jovenes y mayores y la tarde terminó con un lunch. A por los siguientes 10 años!!!