lunes, 15 de junio de 2015

Toma de posesión

El día 13 de junio tuvo lugar la toma de posesión de la nueva corporación municipal. 




















De izquierda a derecha:

  • Saturnino Llorente Rincón (Concejal)
  • Fernando Alcalde Cornejo (Concejal)
  • Beatriz Pecharroman Perosanz (Concejala)
  • Juan José Gutiérrez Rogero (Alcalde)
  • Roberto Ortega Solarano (Concejal)
  • Isidro García Revenga (Concejal)
  • Helen Evelynn Geerdes (Concejala)



El Alcalde pronunció las siguientes palabras después del acto:

Corporación Municipal de Castrillo de la Vega

Una vez constituida esta Corporación os saludo como tal y os recuerdo que somos nosotros la Corporación de todos los vecinos del pueblo y que yo como Alcalde soy el Alcalde de todos los vecinos del mismo.

Querámoslo o no, somos nosotros el Gobierno Local, ese punto de referencia inmediato que nuestros conciudadanos tienen a mano para todo cuanto se cuece día a día en las altas esferas nacionales y locales; y como no se pueden desahogar su cierto desencanto con ellos, es en nosotros en cuanto representantes legítimos por su voto y las siglas del partido u otros motivos en quienes se concentran los tiros a la hora de enjuiciar la práctica política que ellos pueden considerar desacertada sin más.

Hagamos nosotros un esfuerzo en intentar y hacer las cosas bien … y si nos equivocamos, rectificaremos (rectificar es de sabios) con la integridad de personas honestas que somos y que quisiéramos no equivocarnos y mantener este nuestro pueblo como sus vecinos se merecen.

Felicitaros como Concejales, esperando de todos vosotros una relación de cordialidad, trabajo y honestidad que repercute en beneficio del pueblo y de sus habitantes.

Gracias a todos por haber tenido la valentía de presentar candidatura.

Castrillo de la Vega, 13 de junio de 2015

Juan José Gutiérrez Rogero