lunes, 12 de diciembre de 2016

CONCURSO DE FACHADAS NAVIDEÑAS NAVIDAD 2016-2017

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Castrillo de la Vega acordó convocar un concurso de Fachadas Navideñas para lo cual publicamos las siguientes bases:




BASES:

1.    Podrán participar todos los vecinos, asociaciones y colectivos de Castrillo de la Vega que tengan una fachada para decorar. (Definición fachada: cualquier paramento vertical exterior del edificio, con libre acceso para que se pueda ver por cualquier persona)
2.   Se valorará originalidad, diseño e iluminación, con libertad de estilo y forma.
3.   Las inscripciones se realizarán en el ayuntamiento antes del día 24 de diciembre 2016. No obstante la visita no se efectuara antes del día 31 de diciembre de 2016.
4.   Premios: Se establecen los siguientes premios por las fachadas navideñas:
·        Primer Premio: obsequio valorado aproximadamente en 50 Euros.
·        Segundo Premio: obsequio valorado aproximadamente en  25 Euros.
·        Premio de participación: obsequio valorado aproximadamente en 
25 Euros, para cada uno de los concursantes.   
5.   En caso de haber 5 o menos participantes, únicamente se entregarán los premios de participación, quedando anulado el concurso.
6.   El jurado, presidido por la concejala de cultura (o personal que ella designe), valorará las decoraciones en el transcurso de las Fiestas, entre Noche Vieja y Reyes, valorándose la composición, la homogeneidad y cualidades estéticas de la fachada.
7.   Entrega de premios: el día 5 de enero, en la Sede de la Tercera Edad, después de la Cabalgata y durante la función de Reyes.
8.   La participación supone la aceptación de las bases, reservándose el Ayuntamiento la posibilidad de dejar el premio desierto o anular la convocatoria si no hay respuesta acorde a la finalidad del concurso.
9.   Cualquier caso no previsto en las bases será resuelto según criterio del jurado calificador.
 
Castrillo de la Vega 
12 de Diciembre de 2016

El Alcalde


Fdo. Juan José Gutierrez