martes, 20 de diciembre de 2011

Cabalgata de Reyes

COMUNICADO


CABALGATA DE REYES

Desde este Ayuntamiento y junto con las personas que han colaborado en años anteriores haciendo de este día un día de fraternidad y de alegria para nuestros niños y regocijo de mayores, me dirijo a todo el que este dispuesto a colaborar tanto en la preparación como en la participación de los actos a celebrar, con nuevas ideas, con su presencia activa, e innovaciones como oficios antiguos, fragua, hilanderas, castañeras, etc. Todo lo que de buena voluntad se desarrolle para realzar los actos.

Subido es del buen recibimiento que por parte del grupo se os va a dispensar.

¿Qué hacemos en días anteriores?
Preparar todo para que el día 5 disfrutemos de una buena organización.

¿Qué hacemos el día 5?
1º      Función para nuestros pequeños. Esta empezará a las 18 horas en el salón del ayuntamiento y consistirá en una actuación del “TEATRO DEL GATTO” que presentará un cuento chino.
2º      Preparación de las carrozas, reyes etc. en el polideportivo a las 17,00 h. (5 de la tarde)
3º      Otro grupos se encargará de preparar en la cuesta de las bodegas, el portal, las hogueras, y todo lo que sea menester para que el desarrollo de la función tenga el éxito deseado.
4º      Salida de la cabalgata de Reyes de la puerta del Ayuntamiento a las 19 horas, desfile de la misma por las calles del pueblo terminando en el lugar destinado para el portal de Belen.
5º      Adoración de los Reyes y canto de villancicos.
6º      Distribución de vianda en los diferentes lugares destinado para ello en las bodegas.
7º      Entrega de regalos a los niños menores de 12 años. Reparto de chocolate y roscón de reyes en el salón de la 3ª Edad

¡ ANIMO Y FELICES FIESTAS!