jueves, 26 de mayo de 2011

A.D.R.I. de la Ribera del Duero Burgalesa

¡DE RUTA POR LA RIBERA!
Desde la Asociación para el Desarrollo Rural Integral (A.D.R.I.) de la Ribera del Duero Burgalesa se organiza el programa “DE RUTA POR LA RIBERA 2011” con objeto de dinamizar la Red de Senderos de Pequeño Recorrido que trascurren por los municipios que forman parte de dicha Asociación y acercar a la población el conocimiento de la riqueza del patrimonio natural de nuestro territorio.
El programa “De ruta por la Ribera” es financiado con fondos del Programa de Ayudas LEADERCAL y apoyado por la Excma. Diputación Provincial de Burgos y la colaboración de Caja de Burgos.
Información general:
La actividad se desarrollará desde el mes de abril hasta el mes de octubre de 2011, fundamentalmente en fines de semana. Las rutas que se recorrerán son las que conforman la Red de Senderos de Pequeño Recorrido creadas por la A.D.R.I.. Véase la Web de A.D.R.I.:  www.riberadeldueroburgalesa.com. En la misma web viene información respecto a los requisitos de participación, las recomendaciones y normas asi como una la Hoja de Inscripción,  que  se enviará a la A.D.R.I. bien por correo postal (C/La Cava s/n; 09410 Peñaranda de Duero; Burgos) o por correo electrónico (rdb@riberadeldueroburgalesa.com). Una vez recibida la solicitud, la A.D.R.I. se pondrá en contacto contigo para confirmar la recepción de la misma.

Concurso de fotografía
Todas las personas que participen en alguna de las jornadas de las rutas guiadas que se llevan a cabo por parte de la A.D.R.I. Ribera del Duero Burgalesa podrán participar en un concurso fotográfico. La fecha límite de admisión de las fotografías será el día 20 de octubre de 2011. Para más información y bases de participación, por favor contactar con A.D.R.I.
Aqui os dejamos el programa de A.D.R.I. para el mes de mayo y el mes de junio: