viernes, 13 de mayo de 2011

Convecinos de Castrillo de la Vega

Los candidatos a las próximas Elecciones Municipales Mayo-2011 por el Partido Popular os saludamos cordialmente.

Nos presentamos otra vez con ilusión renovada y con un equipo preparado para afrontar los nuevos retos que la actual situación general nos van a traer, como se prevé. Nuestro objetivo  es recavar de la autoridad competente todos los recursos posibles para lograr tal fin.

Entre nuestros proyectos prioritarios e inmediatos estará la reforma del COLEGIO y la apertura de un COMEDOR. En el área de Urbanismo, tenemos en mente proseguir con el alumbrado público y garantizar – ganando terreno en la pavimentación, accesos y ornamentación – el cuidado y el hermoseamiento de nuestro pueblo. Finalizaremos las obras empezadas.

Pondremos en marcha una oficina, que atenderá, en lo posible, la página Web y un Blog del Ayuntamiento. Todos cuantos lo deseen estarán al día en lo que atañe a su gestión. Lo hacemos pensando conseguir la mayor transparencia en la futura gestión municipal y la mayor participación ciudadana posible en los proyectos.

Convecinos de Castrillo de la Vega:

Las Elecciones Municipales 2011 ponen en vuestras manos la oportunidad de otorgarnos vuestra confianza y vuestro voto mayoritario. Sólo con él podremos acceder al gobierno de nuestra Alcaldía.

¡ÁNIMO! HAGAMOS DEL DÍA DE LAS ELECCIONES UN DÍA HERMOSO DE FIESTA Y RESPONSABILIDAD CIUDADANA.


VOTAD POR NUESTRA CANDIDATURA.


                        VOTAD POR EL PARTIDO POPULAR.