lunes, 29 de mayo de 2017

El vuelco de un camión obliga a cortar la A-11

Cadena SER

El accidente se produjo en Castrillo de la Vega sin daños personales








































La carga del camión quedó esparcida por la vía / 


Castrillo de la Vega

El vuelco de un camión de reparto de cervezas a primera hora del día en el acceso a la variante de Aranda de la A-11 obligaba esta mañana durante varias horas a cortar el tráfico rodado por ambos sentido.
Aunque afortunadamente el accidente no ha provocado ningún herido el tráfico se ha visto afectado al haberse desparramado por toda la calzada la carga de cervezas que portaba el vehículo.
El accidente se producía poco antes de las siete de la mañana en el kilómetro 277 de la N-122, en Castrillo de la Vega justo en el entronque con la variante arandina de la A-11, a escasa distancia de la rotonda de acceso desde el municipio castrillense.
El corte ha afectado también al acceso desde esta localidad a la carretera provincial BU-V-.2021, que conduce a Hontangas y Adrada de Haza.
Durante varias horas Aranda ha revivido los tiempos en los que el tráfico rodado atravesaba toda la localidad de este a oeste por la Avenida Luis Mateos, cuyo tránsito se había visto aliviado por el desvío de la variante de la autovía.