miércoles, 4 de enero de 2012

Actividades de Navidad

Un año mas hubo muchas actividades en Castrillo en el marco de las fiestas de Navidad.

El día 22 de diciembre tuvimos el festival de los niños del CRA Riberduero en la iglesia que nos presentaron canciones (algunas hasta cantadas en ingles!) y teatro. Un programa muy completo que contaba con la ayuda de la Charanga Turuseco. Como en el blog de Castrillo de la Vega ya viene publicado una serie de fotografías muy bonitas, aquí os dejo el enlace para que veáis lo bien que estuvo el festival. ¡Un gran aplauso para todos los participantes!

El día 24 de diciembre tuvimos la Motoabuelada por Castrillo. Las motos decoradas en estilo navideño, un montón de ayudantes de Papa Noel conduciendo y los niños del pueblo superilusionados por ir en la moto o en el sidecar!  Y no nos olvidemos de la Charanga Turuseco que estuvo allí para acompañarnos con su música. Vaya espectáculo.
Gracias, Motoabuel@s por hacernos disfrutar un día más de la Motoabuelada!
Aquí os dejo unas pocas fotos.



El día 3 de enero tuvimos el Festival de Navidad en el Salón del Ayuntamiento. Qué alegría ver a los niños tan entusiasmados. Estuvieron los más pequeños del grupo de Jotas con bailes y canto - ¡que bien lo hicieron! Hubo varias obras de teatro por los chicos, desde una visita al oculista hasta una visita al manicomio; también vimos a una interpretación de José Mota con su "Tío de la vara" y "la vieja del visillo" entre otros. Hubo un malabarista que nos dejó boquiabierto con su cuento "malabarista" y luego con su diábolo. Las "chicas" del pueblo con la batuca - ¡que show! Y por supuesto algunas señoras del grupo de teatro La Encina que los alegraron con la obra de la Caperucita Roja ... ¡Qué risas! Para terminar el Festival el coro que nos cantó dos preciosas canciones a capela. Pero allí no terminó la tarde, ya que también tuvimos el placer de poder degustar un delicioso chocolate con bizcochos.
Bravo a todos los participantes del Festival y un Gracias Enorme por hacernos pasar unas horas tan agradables.

Aquí os dejo unas fotos, aunque no hacen justicia a los actores. Ya estamos estudiando la posibilidad de instalar un foco fijo en el techo para iluminar el escenario cuando no se utilizan los focos desmontables. Esperemos que en el próximo festival veremos aún mejor a estos grandes talentos que tenemos en el pueblo!




Os deseo un Feliz Año 2012 repleto de salud y la esperanza de poder compartir muchas más actuaciones, mucho más teatro, y en general mucha más alegría!