domingo, 8 de enero de 2012

Cabalgata

Aquí os dejo unas fotos de la Cabalgata de Reyes del día 05 de enero. Empezamos la tarde con una función de teatro en el salón del ayuntamiento para los más peques. Trataba de un enorme dragón rojo y los niños participaban activamente.
Sobre las 7 de la tarde salió la Cabalgata hacia la Residencia donde visitaron a los mayores. Luego hacia la zona de las bodegas, donde los Reyes visitaron el Belén y donde repusieron un poco de fuerzas con un buen caldo, las migas, algo de chorizo y panceta y por supuesto una patata asada ... que además calentó las manos.
Y a continuación los Reyes encaminaron hacia el salón de la Residencia donde entregaron los regalos a todos los niños (y no tan niños) presentes. Hubo chocolate y roscón y por supuesto la entrega de premios a los ganadores del concurso de belenes. 
Desde este blog quiero agradecer a todos los participantes que desinteresadamente se ocuparon de preparar todas las actividades. 


Si alguien quiere alguna foto en formato original, nada mas hacermelo saber a traves del formulario de contacto de este blog, indicando el número del archivo y la dirección de correo donde enviarla(s